Hoy, miércoles 3 de noviembre, es la celebración mensual de la Cruz de los Milagros. Una jornada como para rezar por nuestra ciudad que nace y crece bajo su sombra, y por nuestra arquidiócesis que -junto con la Virgen de Itatí- la tiene como símbolo de fe.
Vamos finalizando el Año de San José. En nuestra arquidiócesis se clausurará con la misa que monseñor Stanovnik presidirá en San José (de Saladas), el domingo 28 de noviembre, a las 20:00. Días anteriores celebraremos -por parroquia- el XXV Encuentro del Pueblo de Dios; reflexionando, justamente, sobre los frutos que deja el año celebrado en honor del santo patriarca. Este encuentro parroquial reflexionará, también, sobre la familia ya que estamos viviendo el Año de la Familia al cumplirse el quinto aniversario de la publicación de Amoris Laetitia del papa Francisco.
En las misas de estos días rezaremos especialmente por el jesuita Francisco Bettinelli, quien será ordenado sacerdote el sábado 6 de noviembre en la Iglesia Jesús Nazareno de nuestra ciudad.
Que al mirar la Cruz de los Milagros experimentemos la presencia del Señor, la guía del Espíritu Santo, y la protección de María Virgen quien estuvo con el discípulo amado participando de la Pasión de Cristo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario